Piensa en el pasado, vive el presente y sueña con el futuro.

Piensa en el pasado, vive el presente y sueña con el futuro.

sábado, 24 de marzo de 2012

Lugares Abandonados: Antiguo poblado minero en El Bierzo


Tras más de un mes sin poder disfrutar de la exploración urbana, os dejo un nuevo reportaje, a mi gusto brutal porque se compone de muchísimas casas (un pueblo entero).  











































































































































































Un saludo.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sinceramente no fuímos a la mina y no tenemos ni idea de que era...

      Eliminar
  2. HOla Josele, soy nuevo en el Bierzo, y me apasionan los sitios abandonados, coger la cámara y plasmar un poco de lo que queda e imaginar como fue...
    me gustaría si pudieras compartir conmigo la ubicación para darle un paseo, un saludo mi email
    pachi_l@hotmail.com

    ResponderEliminar