Piensa en el pasado, vive el presente y sueña con el futuro.

Piensa en el pasado, vive el presente y sueña con el futuro.

martes, 4 de septiembre de 2012

Lugares Abandonados: La habitación del desahuciado...

Esta casa estaba en nuestros planes de reportaje, el primero tras las vacaciones, pese a que prometía nos sorprende y conserva restos de lo que un día fue... Al final, lo mejor de la casa, una habitación separada del resto, al fondo de un desván y con un ventanal al jardín.


































































5 comentarios:

  1. Hola, está muy bien este reportaje; los tipos de abandonos que más me gustan son los de viviendas.

    Te saluda desde Lanzarote otra amante de sitios abandonados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si quieres, sigue el blog, tengo preparado algo especial para subir mañana. Son muchas fotos y hoy con esta visita ya no tengo tiempo de subir más fotos. La visita fue hoy también, pero es monstruosa y hay mucho que subir... ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Josele, ya lo estoy siguiendo; y también te tengo un enlace en mi blog de abandonos.
      ¡¡Estaré encantada de ver tus nuevos reportajes!!!

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Muy chula la casita Jose y enhorabuena por la camara nueva!!
    Ya sabes que aunque no pases por cela seguiremos aqui, a ver cuando volvemos a quedar un dia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, buen reportaje y buenas fotos, saludos desde Bcn

    ResponderEliminar