Tras mi última visita: "Pantera Rosa".
Hoy vuelvo a pasar por delante del lugar y me encuentro que gracias a Dios, alguna mente pensante ha decidido levantar muro y poner una puerta, por una parte me alegro, puesto que una vez visitado el lugar y sin miras de volver, es una manera de evitar posibles accidentes y percances en la finca.
Al final, se ha vuelto a dar una de las máximas de este tipo de hobby, no dejes para mañana donde puedas entrar hoy... Muchos lugares permanecen abiertos o en pie un tiempo (una veces mucho, otras poco) y si pasas por delante y lo dejas para otro día, puede que nunca puedas disfrutar de ello.
En breve espero sorprenderos con más fotos y lugares nuevos, tengo en mente varios sitios, en cuanto el tiempo lo permita los tendréis aquí plasmados.
Un saludo a tod@ mis seguidores.
Muy buena reflexión, Josele, te doy la razón absolutamente en lo que dices; pues a mí también me ha pasado; sólo que yo no llegué a entrar en el abandono, por estar sola.
ResponderEliminarLas veces que pasé por dejante de esa casa sí le hice fotos de los exteriores y una desde fuera hacia el interior por una ventana rota... Se veía muy interesante; podría haber sido una exploración buenísima, pero uno de los días que volví a pasar por allí, la okuparon.
Tengo el reportaje en mi blog a modo de reflexión de lo que tú dices; no dejar las cosas para otro momento porque un día puede ser tarde; es lo que aprendí de esa experiencia y así lo reflejé en mi reportaje "Un abandono en el olvido"
¡¡Saludos!!